InicioParadasAlertasAtención al cliente
 
Buscar y comprar

La cantidad de pasajeros incluye todos los pasajeros estándar, los que necesitan ayuda de movilidad, los que tienen requerimientos especiales, los asistentes de cuidado personal, niños e bebés.

¿Algún requisito especial para viajar?

Un requerimiento especial puede ser desde una solicitud de ayuda para abordar, un asiento en planta baja hasta una silla de ruedas o ciclomotor.

 

Ver/Cambiar reservas

Encuéntralos en la confirmación que recibiste para tu reserva original. Tu número de pedido tiene 7 caracteres y puede contener letras y números (ej: AA4H2W7). Tu número de reserva debe ser de al menos 29 caracteres y tiene que tener letras y números separados por una serie de puntos. (Ej: 7-6163- 042313-M22-1030-NYC-BOS).

Ingresa la dirección de email utilizada para realizar este pedido. Si no ingresaste ningún email, ingresa entonces tu apellido.

Megabus.com alcanza los 25 millones de pasajeros

 
 

- Ahora presta servicio en aproximadamente 100 ciudades en toda América del Norte
- Ampliamente reconocida por convertir a los viajes en autobús en "una experiencia divertida"

(8 de mayo de 2013) - Megabus.com, la primera empresa de autobús expreso interurbano con tarifas desde $1, ha prestado servicio a 25 millones de pasajeros en toda América del Norte hasta la fecha.

Con tarifas desde $1, megabus.com se ha expandido rápidamente durante el transcurso de sus siete años de existencia ya que en abril de 2006 prestaba servicio en siete ciudades hacia/desde Chicago y ahora lo hace en más de 100 ciudades en toda América del Norte.

"Megabus.com es ahora la opción más importante de viaje para más de 25 millones de personas y estamos encantados de prestarles nuestro servicio", dijo Mike Alvich, vicepresidente de marketing y relaciones públicas de megabus.com. "Nuestros clientes siguen buscando maneras de hacer rendir el dinero que tanto les cuesta ganar, y nosotros esperamos ofrecerles viajes seguros, convenientes y asequibles".

Megabus.com es ampliamente reconocido por convertir a los viajes en autobús en "una experiencia divertida", dijo Joseph P. Schwieterman, profesor de la Escuela de Servicios Públicos y director del Chaddick Institute for Metropolitan Development de DePaul University, mientras anunciaba los resultados del estudio "Revisión del Servicio Interurbano de Autobuses de Estados Unidos de 2012", el 6 de enero en Charlotte, NC.

Megabus.com, una subsidiaria de Coach USA, se fundó en abril del 2006 y es uno de los proveedores de servicios expresos interurbanos más importantes de América del Norte. Además de las tarifas asequibles, megabus.com le brinda a los clientes modernos autobuses con certificación ecológica de dos pisos, con Wi-Fi, tomacorrientes eléctricos, cinturón de seguridad, baños y acceso para sillas de rueda.

Volver a la lista principal