InicioParadasAlertasAtención al cliente
 
Buscar y comprar

The number of passengers shown below includes all standard passengers, mobility aid passengers, special requirements passengers, PCAs, children and infants. Todos los niños menores de 17 años de edad deben estar acompañados por un adulto (17 años de edad o más) al viajar en megabus.com.

¿Algún requisito especial para viajar?

Un requerimiento especial puede ser desde una solicitud de ayuda para abordar, un asiento en planta baja hasta una silla de ruedas o ciclomotor.

 

Ver/Cambiar reservas

Encuéntralos en la confirmación que recibiste para tu reserva original. Tu número de pedido tiene 7 caracteres y puede contener letras y números (ej: AA4H2W7). Tu número de reserva debe ser de al menos 29 caracteres y tiene que tener letras y números separados por una serie de puntos. (Ej: 7-6163-042313-M3-1030-NYC-BOS).

Ingresa la dirección de email utilizada para realizar este pedido. Si no ingresaste ningún email, ingresa entonces tu apellido.

Megabus.com alcanza los 25 millones de pasajeros

 
 

- Ahora presta servicio en aproximadamente 100 ciudades en toda América del Norte
- Ampliamente reconocida por convertir a los viajes en autobús en "una experiencia divertida"

(8 de mayo de 2013) - Megabus.com, la primera empresa de autobús expreso interurbano con tarifas desde $1, ha prestado servicio a 25 millones de pasajeros en toda América del Norte hasta la fecha.

Con tarifas desde $1, megabus.com se ha expandido rápidamente durante el transcurso de sus siete años de existencia ya que en abril de 2006 prestaba servicio en siete ciudades hacia/desde Chicago y ahora lo hace en más de 100 ciudades en toda América del Norte.

"Megabus.com es ahora la opción más importante de viaje para más de 25 millones de personas y estamos encantados de prestarles nuestro servicio", dijo Mike Alvich, vicepresidente de marketing y relaciones públicas de megabus.com. "Nuestros clientes siguen buscando maneras de hacer rendir el dinero que tanto les cuesta ganar, y nosotros esperamos ofrecerles viajes seguros, convenientes y asequibles".

Megabus.com es ampliamente reconocido por convertir a los viajes en autobús en "una experiencia divertida", dijo Joseph P. Schwieterman, profesor de la Escuela de Servicios Públicos y director del Chaddick Institute for Metropolitan Development de DePaul University, mientras anunciaba los resultados del estudio "Revisión del Servicio Interurbano de Autobuses de Estados Unidos de 2012", el 6 de enero en Charlotte, NC.

Megabus.com, una subsidiaria de Coach USA, se fundó en abril del 2006 y es uno de los proveedores de servicios expresos interurbanos más importantes de América del Norte. Además de las tarifas asequibles, megabus.com le brinda a los clientes modernos autobuses con certificación ecológica de dos pisos, con Wi-Fi, tomacorrientes eléctricos, cinturón de seguridad, baños y acceso para sillas de rueda.

Volver a la lista principal