InicioParadasAlertasAtención al cliente
 
Buscar y comprar

La cantidad de pasajeros incluye todos los pasajeros estándar, los que necesitan ayuda de movilidad, los que tienen requerimientos especiales, los asistentes de cuidado personal, niños e bebés.

¿Algún requisito especial para viajar?

Un requerimiento especial puede ser desde una solicitud de ayuda para abordar, un asiento en planta baja hasta una silla de ruedas o ciclomotor.

 

Ver/Cambiar reservas

Encuéntralos en la confirmación que recibiste para tu reserva original. Tu número de pedido tiene 7 caracteres y puede contener letras y números (ej: AA4H2W7). Tu número de reserva debe ser de al menos 29 caracteres y tiene que tener letras y números separados por una serie de puntos. (Ej: 7-6163-042313-M3-1030-NYC-BOS).

Ingresa la dirección de email utilizada para realizar este pedido. Si no ingresaste ningún email, ingresa entonces tu apellido.

Megabus.com amplía su servicio hacia/desde Dallas, Houston, San Antonio y cinco ciudades

 
 

El servicio diario de autobús expreso ofrece 10,000 asientos gratis y asientos a $1 hacia/desde las ciudades más nuevas para celebrar lanzamiento

(31 de mayo del 2012) - Megabus.com, la primera empresa de autobús expreso interurbano con tarifas desde $1, anunció hoy su expansión a Texas y el sur de Estados Unidos. Los residentes de Dallas, TX; Houston, TX; y San Antonio, TX ahora pueden viajar a cinco ciudades: Austin, TX; Norman, Okla.; Memphis, Tenn.; Little Rock, Ark.; y New Orleans, La., por tarifas desde tan solo $1.

El servicio comenzará el 19 de junio y los clientes pueden comenzar a reservar sus viajes hoy mismo en www.megabus.com.

Las tarifas siempre comienzan desde tan solo $1 y van aumentando a medida que las fechas de viaje se acercan. Se sugiere a los pasajeros que reserven con anticipación para poder asegurarse las tarifas de $1.

"Megabus.com se ha convertido rápidamente en la opción de viaje elegida por millones de personas y hoy estamos muy contentos de ofrecer nuestra exclusiva opción para viajar a Texas y al sur de Estados Unidos", dijo Dale Moser, Presidente y Director de Operaciones de megabus.com. "Como los estadounidenses siguen buscando formas de estirar los ingresos, nosotros ansiamos proporcionar un viaje seguro, cómodo y asequible a los millones de residentes del sur".

Durante la primera semana de ventas todos los boletos no saldrán más de $1 - incluyendo 10,000 asientos gratis. Megabus.com también ofrecerá tarifas de $1 adicionales durante las semanas siguientes. Los asientos gratis y por $1 están disponibles en megabus.com para partidas desde y hacia Dallas y la ciudades que abarca la expansión (sujeto a disponibilidad en ciertas fechas y rutas).

Megabus.com, una subsidiaria de Coach USA, se fundó en abril del 2006 y es uno de los proveedores de servicios expresos interurbanos más importantes de América del Norte ya que transporta más de 18 millones de pasajeros. Además de tarifas asequibles, megabus.com ofrece autobuses ecológicos de avanzada con Wi-Fi gratis, tomacorrientes y baños.

Visita www.megabus.com para obtener más información sobre el servicio, los horarios, los horarios de salidas y llegadas y las tarifas.

Volver a la lista principal