InicioParadasAlertasAtención al cliente
 
Buscar y comprar

La cantidad de pasajeros incluye todos los pasajeros estándar, los que necesitan ayuda de movilidad, los que tienen requerimientos especiales, los asistentes de cuidado personal, niños e bebés.

¿Algún requisito especial para viajar?

Un requerimiento especial puede ser desde una solicitud de ayuda para abordar, un asiento en planta baja hasta una silla de ruedas o ciclomotor.

 

Ver/Cambiar reservas

Encuéntralos en la confirmación que recibiste para tu reserva original. Tu número de pedido tiene 7 caracteres y puede contener letras y números (ej: AA4H2W7). Tu número de reserva debe ser de al menos 29 caracteres y tiene que tener letras y números separados por una serie de puntos. (Ej: 7-6163- 042313-M22-1030-NYC-BOS).

Ingresa la dirección de email utilizada para realizar este pedido. Si no ingresaste ningún email, ingresa entonces tu apellido.

Megabus.com alcanza 17 millones de consumidores mientras el precio de la gasolina aumenta

 
 

Los viajeros escogen el servicio de autobús expreso como alternativa a los altos precios de la gasolina

Megabus.com, el primer servicio de autobús expreso interurbano con tarifas desde $1, anunció hoy que ha prestado servicio a 17 millones de pasajeros en toda América del Norte. La compañía, lanzada en abril del 2006, ha crecido rápidamente para prestar sus servicios en más de 70 ciudades de América del Norte debido, en gran medida, a los altos precios de la gasolina, que alcanzan cifras casi récord.

"Los pasajeros están continuamente buscando formas de ahorrar dinero y a medida que los precios de la gasolina aumentan a ritmos alarmantes, seguimos siendo una alternativa asequible en vez de conducir", dijo Dale Moser, Presidente y Director de Operaciones de megabus.com. "Creemos que el precio de los viajes no debería alejarte de las cosas que amas, y megabus.com se enorgullece de haber reinventado la industria de los autobuses interurbanos con nuestros modelos de precios, Wi-Fi gratuito y tomacorrientes. Nos complace alcanzar los 17 millones de pasajeros y les agradecemos a todos nuestros clientes por ayudarnos a alcanzar este hito".

Los clientes que escojan megabus.com en vez de conducir, pueden ahorrar cantidades sustanciales. El precio del boleto para una viaje promedio de 250 millas en megabus.com puede costarle a un cliente tan solo $1.50 de ida, comparado con los $45 de un tanque de gasolina (considerando que su auto hace 22 millas por galón a un promedio de $4 por galón).

"Yo realicé cuatro viajes de ida y vuelta entre Pittsburgh y Philadelphia y gasté solo $38.50 en total. Eso es menos de lo que me cuesta llenar el tanque una vez", dijo la cliente Rebecca Hromiko de Pittsburgh.


Visita www.megabus.com para obtener más información sobre el servicio, los horarios y las tarifas.

Volver a la lista principal