InicioParadasAlertasAtención al cliente
 
Buscar y comprar boletos de autobús

La cantidad de pasajeros incluye todos los pasajeros estándar, los que necesitan ayuda de movilidad, los que tienen requerimientos especiales, los asistentes de cuidado personal, niños y bebés. Todos los niños menores de 17 años de edad deben estar acompañados por un adulto (17 años de edad o más) al viajar en megabus.com.

¿Algún requisito especial para viajar?

Un requerimiento especial puede ser desde una solicitud de ayuda para abordar, un asiento en planta baja hasta una silla de ruedas o ciclomotor.

 

Ver/Cambiar reservas

Encuéntralos en la confirmación que recibiste para tu reserva original. Tu número de pedido tiene 7 caracteres y puede contener letras y números (ej: AA4H2W7). Tu número de reserva debe ser de al menos 29 caracteres y tiene que tener letras y números separados por una serie de puntos. (Ej: 7-6163-042313-M3-1030-NYC-BOS).

Ingresa la dirección de email utilizada para realizar este pedido. Si no ingresaste ningún email, ingresa entonces tu apellido.

Autobús desde Las Vegas a Los Angeles y desde LA a Vegas

 

Megabus.com ofrece servicio de autobús premium desde Los Angeles a Las Vegas y desde Vegas a LA a un bajo costo, ¡con todas las comodidades fundamentales que mereces al viajar! Al terminar la línea en Los Angeles, megabus.com sale desde Union Station; y al terminar en Las Vegas sale desde South Strip Transfer Terminal. Tarifas desde solo $1 (más el recargo por reserva) para viajar entre estas dos grandes ciudades de forma conveniente y eficiente. Y por supuesto, Megabus.com está para satisfacer todas tus necesidades de viaje, no solo para llevarte rápidamente a tu destino: ofrecemos Wi-Fi y tomacorrientes sin cargo para los viajeros, para que disfrutes de la mejor experiencia de autobús interurbano disponible. ¡Haz tu reserva hoy con megabus.com para viajar entre Vegas y Los Angeles de la mejor manera posible!

Los Angeles

Autobús a Los Angeles

¡Elige Megabus.com para viajar en autobús a Los Angeles! Permite que te llevemos a una de las ciudades más excitantes del planeta con sus asombrosas comidas, música y escena artística a un bajo precio. Disfruta de la playa y los paisajes, visita Disneyland o lo que sea que tu viaje requiera con megabus.com, que te lleva allí con comodidad y conveniencia. ¡Cuenta con nosotros para llegar a LA desde Las Vegas cuando lo necesites!

Las Vegas

Autobús a Las Vegas

¡Megabus.com es la solución perfecta para tus viajes a Vegas! Permite que te llevemos a Las Vegas para que puedas celebrar y relajarte sin inconvenientes. Disfruta de The Strip y todo lo que la ciudad tiene para ofrecer con entretenimiento reconocido a nivel mundial, comidas, ¡y mucho más! Confía tu experiencia a Vegas a megabus.com y te garantizamos que llegarás allí puntualmente y con comodidad.

Reserva hoy tus boletos de autobús con megabus.com para viajar entre dos de las ciudades más increíbles del país, ¡repletas de diversión y mucho para ver! Usa megabus.com para tu viaje en autobús donde necesites ir, todo por un bajo costo, con puntualidad y comodidad superior. ¡Compra tu boleto en línea hoy mismo!