InicioParadasAlertasAtención al cliente
 
Buscar y comprar boletos de autobús

La cantidad de pasajeros incluye todos los pasajeros estándar, los que necesitan ayuda de movilidad, los que tienen requerimientos especiales, los asistentes de cuidado personal, niños y bebés. Todos los niños menores de 17 años de edad deben estar acompañados por un adulto (17 años de edad o más) al viajar en megabus.com.

¿Algún requisito especial para viajar?

Un requerimiento especial puede ser desde una solicitud de ayuda para abordar, un asiento en planta baja hasta una silla de ruedas o ciclomotor.

 

Ver/Cambiar reservas

Encuéntralos en la confirmación que recibiste para tu reserva original. Tu número de pedido tiene 7 caracteres y puede contener letras y números (ej: AA4H2W7). Tu número de reserva debe ser de al menos 29 caracteres y tiene que tener letras y números separados por una serie de puntos. (Ej: 7-6163-042313-M3-1030-NYC-BOS).

Ingresa la dirección de email utilizada para realizar este pedido. Si no ingresaste ningún email, ingresa entonces tu apellido.

Autobús desde Dallas hacia Houston y desde Houston hacia Dallas

 

Megabus.com ofrece boletos de autobús desde Dallas hacia Houston y desde Houston hacia Dallas a un bajo costo y con todas las comodidades que necesitas para viajar. Al terminar la línea en Dallas, megabus.com sale desde DART East Transfer Center, 330 North Olive Street, en el centro de Dallas, y desde 710 Davis Street en Grand Prairie. Al terminar el viaje en Houston, hay tres paradas convenientes. ¡TEN CUIDADO! No todos los autobuses prestan servicio en las tres paradas. Verifica tu reserva para conocer la ubicación exacta y el horario de salida. La parada de megabus.com para las llegadas y salidas en el centro de Houston está en el estacionamiento de 815 Pierce St. Esta dirección se encuentra en el lado norte de la intersección entre Pierce St y Travis St. La parada de megabus.com para todas las llegadas y salidas en Katy está en el Katy Mills Mall, entrada 8. La parada de megabus.com para todas las llegadas y salidas en el noroeste de Houston está en la Select Shell Station en 13250 FM 1960 W, en la intersección con Northwest Freeway (US - 290 W). La tarifas de autobús a solo $1 (más el recargo por reserva) y los boletos se pueden reservar en línea para tu viaje en autobús a Texas. ¡Asegúrate de disfrutar el Wi-Fi y tomacorrientes gratuitos ofrecidos a todos los clientes de megabus.com en nuestra flota de espaciosos autobuses de dos pisos!

Dallas

Autobús a Dallas

¡Viaja con nosotros en un autobús a Dallas! ¡Te llevaremos al centro de la ciudad para que puedas disfrutar de una de las mejores ciudades de los EE. UU.! Echa un vistazo a los famosos jardines botánicos de Dallas, visita uno de los museos más impresionantes de la ciudad o haz un recorrido por el aclamado Dallas World Aquarium... ¡y no te olvides del zoológico de Dallas! Dallas es una ciudad de vistas, belleza natural y uno de los destinos más populares entre nuestros clientes. Cuando planees tu viaje en autobús a Dallas, cuenta con que Megabus.com te llevará de forma segura, con puntualidad y de una manera cómoda para que estés listo para explorar la ciudad. ¡Descubre por qué tantas personas escogen Megabus.com para su viaje desde Houston hacia Dallas!

Houston

Autobús hacia Houston

¿Viajas a Houston? ¡Toma uno de nuestros autobuses! Los autobuses de Megabus.com desde Dallas hacia Houston son la mejor opción para viajar a una de las ciudades más emocionantes del país... y te llevaremos directamente a Midtown, en el centro de la ciudad, cuando lleguemos. Desde empresas en auge, grandes deportes y la histórica escena teatral hasta museos y puntos de referencia increiblemente espaciosos... ¡Houston es el lugar donde estar! ¡Disfruta tu estadía de vacaciones o realiza tus negocios sin problemas con un viaje con Megabus.com! Reserva hoy tus boletos a Houston para tener la mejor experiencia de viaje en Texas.

¡Reserva ahora tus boletos de autobús para viajar desde Dallas hacia Houston y desde Houston hacia Dallas con megabus.com! Ofrecemos viajes entre dos de los destinos más grandes y populares del país a un precio bajo y con la seguridad y la comodidad como nuestras mayores preocupaciones. ¡Compra tus boletos hoy para viajar desde Houston hacia Dallas y desde Dallas hacia Houston!